Contenido

Qubit.tv: Relatos Salvajes, el film más visto desde su estreno

28-07-2015
Relatos Salvajes, película dirigida por Damián Szifron y nominada en la 87° entrega de los Premios Oscar, registró más de 7.400 reproducciones desde su estreno a través del servicio regional de películas Qubit.tv (Argentina) el 12 de marzo.

Según destacaron desde la compañía, Relatos Salvajes es el estreno más visto del año en VOD con cerca de 2.700 usuarios que ya vieron la película, realizando cerca de 2,7 reproducciones por usuario. El film está disponible para Argentina, Paraguay y Uruguay en HD y bajo la modalidad de TVOD con un pago puntual de 20 pesos por 48 horas.

‘En Qubit.tv observamos que los usuarios van adoptando con naturalidad el consumo pago de contenidos en Internet. Si la historia es entretenida y si el servicio te ofrece  la experiencia multiplataforma para disfrutar en cualquier momento y lugar, los usuarios están dispuestos a pagar por un producto cultural de calidad. El estreno directo en VOD de Relatos Salvajes  es un claro aprendizaje de esto’, explicó Lilián Beriro, gerente de adquisición de contenidos.

 

más leídas