Contenido

Red Arrow: nuevos dramas alemanes para Mipcom 2015

29-07-2015
Red Arrow International (Alemania) adelantó lo que será su oferta para la próxima edición de Mipcom, del 5 al 8 de octubre, de la que sobresalen la serie policial Einstein y la TV movie Berlin One.

Producida por Zeitsprung Pictures y protagonizada por Tom Beck (Alarm for Cobra 11), Einstein (6x’60) sigue a un físico con síndrome de Huntington que se ve obligado a ayudar a la policía a resolver una serie de crímenes.

Berlin One (‘120) por su parte es un film de Wiedemann & Berg (The Lives of Others) ambientado en la década de los ’20 en Berlín. Mientras la alta sociedad se deleita con sus vidas lujosas, grupos de pandilleros están extendiendo la prostitución, el tráfico de drogas, el chantaje y el robo en toda la ciudad; Un inspector y los policías de la comisaría de Berlin One tendrán la tarea de acabar con todo ello.

Además, la compañía estará presentando en Cannes la nueva comedia Heart & Soul (6x’60) y la segunda temporada del drama policial Josy Klick, Homicide (6x’60), producida por UFA Fiction (Deutschland 83). Y un slate de dramas integrado por Cleverman (6x’60), con Iain Glen (Game of Thrones); Peter & Wendy, film de ‘120 protagonizado por Stanley Tucci (The Hunger Games); y las dos primeras temporadas de Bosch (20x’60).

Henrik Pabst, managing director de Red Arrow International, comentó: ‘Estamos encantados de lanzar esta fuerte oferta de dramas alemanes con gran atractivo para el mercado internacional. La calidad de la ficción que se emite a través de SAT.1 es impresionante; y programas como Einstein se ajustan a la creciente demanda internacional de drama criminal’.

más leídas