Contenido

Starz presenta The Girlfriend Experience en Mipcom

29-07-2015
The Girlfriend Experience (13x’30), la nueva serie de la productora Starz Original, tendrá su premier global en la próxima edición de Mipcom, según confirmaron Gene George, EVP de distribución global, y Mara Winokur, SVP de Starz Digital.

Se trata de una serie creada por Steven Soderbergh, Philip Fleishman, Lodge KerriganAmy Seimetz, y protagonizada por Riley Keough (Mad Max: Fury Road, Magic Mike, The Runaways) que a lo largo de sus 13 episodios sigue a una joven estudiante de leyes dentro de una prestigiosa firma que se verá envuelta en una red de intriga y traición.

Starz realizará un screening privado para presentar los dos primeros episodios el lunes 5 de octubre en el Auditorio K que contará con la presencia de Keough. Se espera que The Girlfriend Experience llegue a estrenarse en Estados Unidos el próximo año.

Además, la compañía estará presentando en Cannes la serie Ash vs Evil Dead, basada en el film de terror The Evil Dead, y el film The Dresser, protagonizado por Ian McKellen, Anthony Hopkins y Emily Watson.

más leídas