Contenido

Señal internacional de Globo llega a Australia y Nueva Zelanda

30-07-2015
Globo (Brasil) confirmó la firma de un acuerdo con Luso Vision para la incorporación de su señal internacional en la grilla de programación del operador de TV paga en Australia y Nueva Zelanda.

De esta manera, la señal alcanzará su distribución en todos los continentes con un total de más de 3 millones de suscriptores. Según explicaron desde la compañía, la transmisión para ambos países tendrá el mismo horario de programación utilizado por el canal internacional Globo en Japón.

La señal estará dirigida especialmente a los lusohablantes de Oceanía, que encontrarán un line-up con algunos de los contenidos más exitosos de la señal.

Las señales de Globo se transmiten vía satélite, cable, IPTV y OTT y cuentan con una programación que abarca noticias en tiempo real, deportes en vivo, telenovelas, miniseries, contenidos infantiles y variedades, que ganaron a lo largo de los años la preferencia del público en el mundo. El canal también exhibe programas exclusivos dedicados a las comunidades de habla portuguesa que viven fuera del país.

 

 

más leídas