Contenido

Fox organizó screenings en América Latina

30-07-2015
El equipo de ventas para América Latina de 21st Century Fox, liderado por Elie Wahba, EVP de ventas, organizó el martes 28 y miércoles 29 de julio screenings para compradores de Argentina, Bolivia, Uruguay, Chile y Perú.

El martes 28 realizó en los estudios de Fox International Channels (FIC) Latin America de Buenos Aires un screening en dos turnos (mañana y tarde) para unos 15 ejecutivos, entre los que estaban compradores de Telefe, Artear y FIC Latin America basados en Buenos Aires, además de los tres canales de Uruguay, Teledoce, Canal 10 y Canal 4, y Unitel de Bolivia.

Ayer 29 de julio Elie Wahba y José Luis Gascue, del equipo de ventas de 21st Century Fox, organizaron en Santiago de Chile un screenings para los cuatro canales locales, TVN, Canal 13, Chilevision y Mega, y algunos otros broadcasters que viajaron desde Perú.

El estudio presentó dos series y una miniserie. La primera fue Scream Queens, de uno de los productores de Glee (Ryan Murphy), para Fox (USA). Según explicaron los buyers a Prensario es una serie freek sobre la vida que llevan las hermandades en universidades de USA y tiene un excelente cast, con Jamie Lee Curtis (True Lies) y Ariana Grande (Sam & Cat).

La otra es la serie histórica The Bastard Executioner sobre la vida de un verdugo medieval, que sorprendió por su historia pero también por su calidad de producción. Está confirmada una temporada en FX (USA).

Finalmente, la miniserie American Crime Story: The People vs. OJ Simpson de 10 episodios, basada en el libro de Jeffrey Toobin The Run of His Life: The People V. OJ Simpson, que muestra uno de los casos más famosos de la historia criminal estadounidense, desde la perspectiva de los abogados.

Tiene un cast de lujo con John Travolta interpretando a Robert Shapiro, el famoso abogado de OJ Simpson, quien está encarnado en Cuba Gooding Jr, David Schiwimmer (Friends) como Robert Kardashian, padre de las hermanas Kardashian y amigo intimo de OJ Simpson.

más leídas