Televisión

Fox Sports se hace con los derechos exclusivos de la Liga Italiana para LatAm

27-01-2012
Fox Sports Latin America firmó un acuerdo plurianual con MP & Silva, distribuidora internacional de los derechos de difusión de la Liga Italiana de fútbol, para transmitir todos los partidos en todos los medios para América Latina, a partir de la temporada 2012/2013.

Carlos Martínez, presidente de Fox International Channels Latinoamérica, propietaria de Fox Sports LA, comentó: ‘Estamos muy entusiasmados por haber obtenido los derechos de una de las ligas de fútbol más prestigiosas del mundo’.

FIC completó recientemente la compra de Fox Sports, y en este marco Martínez adelantó: ‘Ya estamos lanzando Fox Sports en Brasil con los derechos exclusivos para cable y satélite de la Copa Santander Libertadores y, en la segunda mitad del año, tendremos una programación aún más fuerte, sumando la Serie A italiana a la Copa Bridgestone Sudamericana y la Barclays Premier League’.

En tanto, Carlo Pozzali, CEO de MP & Silva Americas, destacó: ‘La Serie A italiana es uno de los activos más valiosos de MP & Silva y nos enorgullece asociarnos con Fox para llevarla al público en América Latina y Brasil’.


Ver FIC completa compra de Fox Pan American Sports y lanza Fox Sports en Brasil

más leídas