Contenido

Toon Googles firma acuerdo de licencia con Lawless Entertainment

31-07-2015
Toon Goggles, portal estadounidense de streaming de contenido infantil, anunció la venta de los derechos de licencia, merchandising y publicidad para Norteamérica de la propiedad Eddie is a Yeti a la firma Lawless Entertainment (USA).

Eddie is a Yeti es la primera serie animada original de Toon Goggles en asociación con Mondo TV (Italia), quien maneja la distribución y merchandising a nivel global.

La serie, que sigue las aventuras de un yeti y su mejor amiga a través de cortos sin diálogo, sera promocionada a través de la plataforma de Toon Goggles, disponible tanto en iOS y Android, como en los Smart TVs de Sony, Sharp y Samsung, y los set-top boxes de Roku.

‘Estamos seguros que junto con Lawless Entertainment y Mondo TV podremos maximizar la marca Eddie is a Yeti en todo el mundo’, comentó Stephen L. Hodge, CEO de Toon Goggles. ‘Sin dudas, Mondo TV y Toon Googles crearán una serie con un appeal para los chicos no sólo de Norteamérica sino del mundo entero’, agregó Cathy Malatesta, presidente de Lawless Entertainment.

más leídas