Contenido

Argentina: 3° Encuentro de Negocios Audiovisuales se lanza el 27 de agosto

31-07-2015
El Distrito Audiovisual de la Ciudad de Buenos Aires confirmó el lanzamiento de la tercera edición del Encuentro de Negocios Audiovisuales, que se llevará a cabo el próximo 27 de agosto en Palermo, Buenos Aires.

Bajo la consigna Nuevos jugadores en la generación de contenidos para TV, se debatirán nuevas maneras y oportunidades de comunicar, los distintos medios y posibilidades y el rol de Internet como la nueva TV, entre otros temas.

Asimismo, se debatirá también sobre actualidad del negocio audiovisual y oportunidades para las pymes audiovisuales a lo largo de exposiciones brindadas por productores y ejecutivos de la industria como Ignacio Viale, Fernando Vega Olmos, Daniel Burman, María Mujica y Pablo Aristizabal.

Con el fin de analizar en detalle el presente de la Industria, el Encuentro se propone como un espacio de intercambio, formación y negocios que posibilita la discusión de diferentes problemáticas y tendencias del mercado audiovisual y fomenta los lazos entre los miembros de la industria.

Este año, las Rondas de Negocios se harán entre las 15 y 18 horas y contarán con la participación de las señales Encuentro, Paka Paka, Canal 9, TecTV, History, A&E, Turner y DeporTV.

más leídas