Televisión

OnDirecTV estrena Fargo en agosto

31-07-2015
OnDirecTV, el canal exclusivo de los suscriptores de DirecTV, estrena en agosto para Latinoamérica la premiada serie Fargo.

‘Es un privilegio para OnDirecTV presentar Fargo, una de las series más aclamadas, ganadora en los Premios Emmy como mejor miniserie, así como también ha sido reconocida en los Globos de Oro y por los críticos de TV’, expresó Willard Tressel, gerente general de OnDirecTV y de OnDirecTV HD.

Inspirada en el clásico filme de 1996, Fargo cuenta una intrigante historia policial de 10 capítulos ambientada en el gélido e inhóspito paisaje del noroeste de Minnesota. Todo comienza cuando un sicario llamado Lorne Malvo (Billy Bob Thornton) llega a un pueblo remoto de Minnesota. En su camino se cruzará con Lester Nygaard (Martin Freeman) un vendedor de seguros cansado de su vida rutinaria. Un encuentro casual entre ambos hará que Lester cruce un límite insospechado, mientras Malvo realiza trabajos para la mafia y extorsiona a un empresario que hizo su fortuna misteriosamente.

Completan el elenco Colin Hanks (Mad Men), Bob Odenkirk (Breaking Bad) y Alison Tolman

La tercera temporada ya está confirmada en OnDirecTV y se ambientará 30 años antes del primer ciclo y aparecerán versiones más jóvenes de algunos personajes ya conocidos. El elenco incluirá a Patrick Wilson (La noche del demonio), Ted Danson (Cheers), Kirsten Dunst (El hombre araña), Jesse Plemons (Friday Nights Lights) y Nick Offerman (Parks & Recreation).

Fargo estará disponible en DirecTV Play, la plataforma de contenidos online exclusiva y sin costo de los suscriptores de DirecTV, para disfrutar la serie en cualquier lugar, momento y pantalla.

más leídas