Latin Ad Sales

Vevo se une a IMS en América Latina

31-07-2015
IMS Internet Media Services (IMS) y Vevo anunciaron una alianza para ofrecer oportunidades de publicidad al mercado latinoamericano.

A partir de la nueva alianza, IMS será el representante de Vevo en cuestiones de publicidad en la región. "Los videos musicales tienen un gran protagonismo en el mundo digital latinoamericano y Vevo es líder indiscutible en esta categoría”, "Al ser el sitio de música número uno del mundo, la plataforma está en una posición excepcional para alcanzar al público latinoamericano y atraerlo novedosamente, tanto a nivel local como global", explicó Gastón Taratuta, CEO y Fundador de IMS.

Vevo le encargó a IMS que le colabore para ampliar sus oportunidades de publicidad en Latinoamérica, y a compartir con agencias y anunciantes cómo establecer mejores conexiones con los consumidores hispanoparlantes de toda Latinoamérica, en países como México, Chile, Argentina, Colombia, Perú, entre otros.

Los anunciantes latinoamericanos tendrán la oportunidad exclusiva de acceder a los visitantes de Vevo mediante targeting contextual, de género de música y artista, entre otras variables de segmentación. Además, Vevo Originals, que sigue las carreras de artistas nuevos, ofrece oportunidades de integración de marca a nivel local.

La plataforma registra más de 11.000 millones de reproducciones al mes en todo el mundo, el estudio de IMS junto a comScore sobre aplicaciones móviles en Latinoamérica, IMS Mobile in LatAm, reveló que dos terceras partes de los usuarios de aplicaciones móviles en Latinoamérica ya conocen Vevo, y más de la mitad de los usuarios móviles de Vevo lo consideran importante en su vida diaria. Así mismo, según el estudio de IAB Mobile Video 2015, A Global Perspective, los videos musicales son la forma preferida de contenido de video en dispositivos móviles en América Latina. Los pronósticos de ventas de publicidad digital para la región indican que alcanzará un crecimiento de dos dígitos en los siguientes cinco años.

"La audiencia de Vevo en Latinoamérica sigue creciendo de forma sorprendente cada año, lo cual es muy gratificante para nosotros. Existe un potencial inmenso para Vevo en los países latinoamericanos, así que estamos encantados de que IMS nos ayude a comunicarnos mejor con los anunciantes locales y en toda Latinoamérica", expresó Nic Jones, Executive Vice President International, Vevo.

más leídas