Televisión

Argentina: El Trece estrenó Signos, con Julio Chávez

03-09-2015
El Trece de Argentina estrenó ayer miércoles 2 de septiembre la nueva miniserie Signos que, coproducida por Pol-ka y Turner, será protagonizada por Julio Chávez. Hoy jueves 3 llega a toda América Latina a través de TNT.

Signos contará con la dirección de Daniel Barone (Tratame bien, El Puntero) y guiones de Carolina Aguirre y Leandro Calderone (Guapas). Según confirmó Pol-ka, la tira constará de 13 a 16 capítulos y contará con las actuaciones de Claudia Fontan y Alberto Ajaka, además del reconocido Julio Chávez (Tratame bien, El Puntero).

A partir del acuerdo firmado por El Trece y Turner, la miniserie se emitirá en TV abierta para Argentina, y al luego en TV paga para toda Latinoamérica con un día de diferencia, a través de TNT. La nueva tira comenzó a rodarse el último 15 de junio.

Grabada en UHD en diferentes locaciones del Gran Buenos Aires y CABA, Signos tendrá una trama misteriosa y oscura, será un thriller policial ligado a lo esotérico. Julio Chávez será el protagonista que tendrá que asesinar a 12 personas en un pueblo, cada una de un signo del zodíaco. Pero cada individuo será asesinado según la personalidad de su signo.

más leídas