Contenido

Bomanbridge Media vende Escape or Die! en Asia

04-08-2015
Bomanbridge Media, productora y distribuidora con base en Singapur y representante de la canadiense Peace Point Rights en Asia, anunció la venta de la serie documental Escape or Die! (12x’30) a NBC Universal para el Sudeste asiático, Discovery India, y TrueVision (Tailandia).

Escape or Die! ha demostrado ser el show favorite de la audiencia en muchas partes del mundo y estamos seguros de que generará un gran impacto en Asia’, aseguró Sonia Fleck, CEO de Bomanbridge Media.

‘Estamos encantados de que Bomanbridge siga posicionando nuestros programas en los mejores broadcasters de Asia. Su conocimiento del Mercado y sus conecciones son fundamentals para el crecimiento de nuestra compañía en la región, y sabemos que la audiencia de Asia disfrutará de un show como Escape or Die!’, agregó Les Tomlin, presidente & CEO de Peace Point Rights.

Escape or Die! sigue al aventurero y escapista canadiense Dean Gunnarson en su preparación para realizar algunas de las acrobacias más impactantes en los principales centros metropolitanos de todo el mundo.

más leídas