Contenido

Netflix confirma serie 3%, primera producción en Brasil

05-08-2015
Netflix anunció que 3% será su primera serie original producida íntegramente en Brasil, bajo la dirección de Cesar Charlone, director de fotografía de Cidade de Deus y El Jardinero Fiel, y director de O Banheiro do Papa.

Intensificando su estrategia de producción original en América Latina, la plataforma OTT proyecta iniciar las grabaciones del este thriller en los primeros meses del 2016, para ser estrenado antes que finalice ese año.

Incursionando en el género de “ficción social”, la serie transcurre en un mundo claramente dividido entre progreso y devastación, en el cual la única forma de pasar para “el lado bueno” es a través de un proceso cruel en el que sólo el 3% de los candidatos tienen finalmente éxito.

Compuesta por siete episodios que serán estrenados en todos los mercados en los que Netflix está presente, 3% será protagonizada por Bianca Comparato (participó de la telenovela Avenida Brasil, y la película Somos Tão Jovens), e João Miguel (Cine, Aspirinas y Buitres y Estómago). Escrito por Pedro Aguilera, la serie es producida por Boutique Filmes íntegramente en Ultra HD 4K.

más leídas