Contenido

Natpe: Beth Braen deja su cargo de SVP de marketing tras más de 20 años

07-08-2015
Beth Braen, SVP de marketing de Natpe, anunció que dejará su cargo a fin de mes tras más de dos décadas para lanzar su propia compañía de marketing enfocada en la industria del entretenimiento.

Durante su gestión, Braen estuvo a cargo del marketing, promoción, advertising, relaciones públicas, apoyo en medios digitales y ventas para las compañías de entretenimiento a nivel global. Como miembro estratégico del equipo de planeamiento la ejecutiva tuvo un rol clave en la conceptualización  del Tartikoff Legacy Award, entregado por primera vez durante la pasada edición de Natpe Miami.

‘Siento que ha llegado el momento de extender mis alas y echar un vistazo a la industria del entretenimiento desde un ángulo diferente’, expresó Beth Braen y agregó: ‘Con mi experiencia en Natpe y en Showtime, estoy segura que podré llevar mis habilidades para ayudar a que otras empresas prosperen a través de una comprensión más profunda de las oportunidades estratégicas de marketing disponibles para ellos en este negocio cada vez más digital y global’.

Rod Perth, presidente y CEO de Natpe, remarcó por su parte: ‘Estoy encantado de ver a Beth tomar un nuevo rol.  Ha sido un miembro invaluable del equipo de Natpe y sé que ella busca experimentar otros aspectos de la industria del entretenimiento. Solo puedo desearle suerte en su próxima aventura’.

 

más leídas