Televisión

Empire 2 llega en octubre a Fox Life

07-08-2015
Fox Life estrena en octubre la segunda temporada de Empire, la serie dramática centrada en una dinastía familiar dentro del mundo de la música.

Esta nueva parte contará con el músico y actor internacional Pitbull, que tendrá una participación, junto a Lenny Kravitz, Marisa Tomei, Alicia Key, Chris Rock, Kelly Rowland, Chris "Ludacris" Bridges y Adam Rodríguez.

Pitbull se interpretará a sí mismo y presentará el tema No Doubt About It junto a Jamal Lyon (Jussie Smollett). El rapero es la última adición a la prestigiosa lista de actores y músicos, que participarán en la esperada segunda temporada, y que ya incluye a Lenny Kravitz, Marisa Tomei, Alicia Key, Chris Rock, Kelly Rowland, Chris "Ludacris" Bridges y Adam Rodríguez.

Con tres nominaciones a los premios Emmy, Empire es la serie dramática sobre una dinastía familiar, situada en el mundo de la música, el glamour, el peligro, el dinero y el poder. En su primera temporada ha alcanzado altos niveles de audiencia y generado hits musicales, como Drip Drop y You’re so Beautiful, que alcanzaron lo más alto de los charts mundiales.

Empire fue creada por el director nominado al Oscar, Lee Daniels (El mayordomo, Precious) y el guionista Danny Strong (Game Change, The Hunger Games: Sinsajo) y está producida por Daniels, Strong y el ganador del Emmy y premio de la Academia, Brian Grazer, Ilene Chaiken y Francie Calfo. Está protagonizada por Terrence Howard y Taraji P. Henson y completan el elenco Bryshere Gray , Jussie Smollett, y Gabourey Sidibe.

más leídas