Tecnología

VSN lleva a IBC el concepto “From End-to-End to Anywhere”

07-08-2015
VSN, proveedor de tecnología para broadast y gestión de media, presentará en IBC 2015 su catálogo de productos que refuerzan el concepto “From End-to-End to Anywhere”.

La idea detrás de dicho concepto es la unificación de la gestión de contenidos tradicional con las nuevas pantallas, el cloud e Internet para permitir a los clientes la máxima difusión de sus assets audiovisuales. Su sistema de gestión de media, VSNExplorer, y su plataforma de streaming y VoD, VSNWEB TV, serán protagonistas absolutos de la participación de VSN en IBC 2015.

El portfolio de soluciones incluye desarrollos que dan respuesta a las necesidades de gestión de contenidos y distribución online del sector. ‘Esta es una de las grandes citas del año para nosotros, que llevamos acudiendo más de diez años de forma ininterrumpida, y nuestros desarrollos para VSNExplorer y VSNWeb TV van a ser nuestra gran apuesta para esta cita’, dijo Jordi Utiel, presidente y CEO de VSN.

La una nueva plataforma VOD y streaming VSNWeb TV permite a los usuarios distribuir sus assets directamente desde VSNExplorer (el MAM de VSN, con módulos PAM, BPM y una nueva capa de BI) a su página Web o difundirlos en streaming, lo que maximiza la difusión y monetización de los contenidos en cualquier plataforma. Así, VSN integra las nuevas pantallas y plataformas en el trabajo diario de los usuarios, que pueden definir Business Processes (BPs) para automatizar la gestión y distribución de los contenidos en la red.

Por su parte, VSNExplorer, su solución de MAM, PAM, BI y BPM, recibirá especial atención gracias a sus recientes desarrollos que potencian la gestión de assets audiovisuales, con funcionalidades avanzadas para trabajo colaborativo, catalogación avanzada, informes de Business Intelligence y control de calidad. Unos cambios que anticipan el futuro de la gestión de contenidos del sector broadcast y que se ajustan a lo que los usuarios de las modernas empresas audiovisuales y Media & Entertainment vienen demandando. 

más leídas