Televisión

¡Hola! TV llega a 10 millones de hogares

07-08-2015
A dos años de su lanzamiento, ¡Hola! TV la señal de TV paga enfocada en celebridades y el mundo de la realeza, anunció que su distribución superó los 10 millones de hogares en Latinoamérica y Estados Unidos.

La cifra se alcanzó luego de cerrar acuerdos con operadores de cable en México, Colombia y algunos países de Centroamérica.

Ignacio Sanz de Acedo, CEO y General Manager de ¡Hola! TV, dijo: ‘Como señal independiente, estamos muy orgullosos con el rápido y sostenido crecimiento que hemos experimentado. Hemos logrado crear un espacio en mercados consolidados y estos resultados demuestran la gran acogida de nuestro canal por parte de nuestros socios, los operadores de cable y la audiencia’.

Con presencia en Latinoamérica y EE.UU., los esfuerzos de ¡Hola! TV siguen enfocados en aumentar la distribución del canal, así como en el crecimiento de la audiencia mediante contenidos de producción original y la adquisición de programas estratégicos de alta calidad. 

¡Hola! TV con señal nativa HD, ofrece un alto contenido original VOD a los operadores de cable de TV paga, debido a su capacidad de producción desde sus estudios en Miami.

más leídas