Contenido

Endemol Shine: Teledoce de Uruguay estrenó Yo Me Llamo 2

07-08-2015
Endemol Shine Group anunció el comienzo de las galas de la segunda temporada del formato Yo Me Llamo en Uruguay a través de la pantalla de Teledoce, desde el domingo 9 de agosto a las 21.30 horas.

El pasado domingo 2 de agosto se emitió con un share del 39% y cerca de 17 puntos de rating, un especial con el proceso de casting realizado en Montevideo y Fray Bentos, del cual resultaron seleccionados 32 participantes.

Yo Me Llamo es un talent show en el que personas comunes se enfrentan al desafío de la transformación y caracterización de su ídolo. Bajo la mirada de un jurado y una audiencia que realizará sus votaciones vía electrónica y/o telefónica, tendrán que competir para mantenerse en carrera y mejorar en cada performance, tanto en su look físico, como su talento de imitación vocal, musical y de caracterización.

El formato ya cuenta con versiones diarias y semanales en Holanda, España Bolivia -actualmente con su 6ta emisión al aire-, Chile, Colombia, en donde se hicieron 4 temporadas y una de ellas fue panregional con los ganadores de las emisiones latinas; Ecuador (3 temporadas). Perú (en donde también se llevó a cabo su versión Kids) y el US Hispanic.

más leídas