Contenido

Fox confirma inicio del rodaje de Bruna Surfistinha en Brasil

12-08-2015
Fox International Channels Latin America confirmó que iniciará a partir de septiembre en Brasil el rodaje de Bruna Surfistinha (8x’60), su nueva serie original producida por TV Zero y protagonizada por María Bopp.

La serie estará basada en la historia real de Raquel Pacheco (“Bruna Surfistinha”), una ex trabajadora sexual que saltó a la fama por publicar a través de blogs sus experiencias con los clientes, e inspirada en el best-seller El dulce veneno del escorpión. Contará con la dirección de los brasileños Marcus Baldini y Roberto Berliner.

FIC Latin America tiene ya una trayectoria exitosa en producción original, siendo pionero en la región. El suceso se ha visto replicado en Brasil ya desde el primer contenido realizado en el país como 9MM: Sao Paulo, seguido por Se eu fosse voce, Contos do Edgar, Na mira do crimen, entre otros y a los que se sumarán otras tres ficciones que ya están en distintas instancias de desarrollo y que llegarán a América Latina el año próximo’, destacó Edgar Spielmann, EVP y COO de FIC Latin America.

Y agregó: ‘Sin dudas, el mercado brasileño representa un gran desafío por contar con un público exigente que disfruta del buen contenido, es a la vez una gran oportunidad ya son esas las mismas razones las que nos motivan a seguir apostando y ofreciendo un producto de calidad con altísimos estándares de producción, confiamos en estar en el camino indicado’.

Por su parte, Eduardo Zebini, VP Senior de Producción, Programación y Marketing de FIC Brasil, remarcó: 'Sabemos que en Brasil las comparaciones con la película serán inevitables, pero estar realizándolo con los mismos productores y directores de este blockbuster nos asegura un sesgo distinto y sorprendente'.

Con estreno previsto para el segundo semestre del próximo año en Brasil, Bruna Surfistinha contará con locaciones que tendrán lugar tanto en San Pablo como en Río de Janeiro. La producción se encuentra en proceso de casting y nuevas incorporaciones serán anunciadas a medida que se vayan confirmando. 

 

más leídas