Tecnología

Novedades de Imagine Communications

12-08-2015
Imagine Communications anunció que estará exhibiendo en el SET Expo 2015 su completa cartera de productos y soluciones en banda base e IP de nueva generación, y estará presentando los beneficios de productividad y eficiencia en la transición de operaciones playout a entornos basados en la nube.

Los visitantes al stand de Imagine Communications (No. 62) accederán a demostraciones interactivas de las soluciones que abordan tanto las necesidades actuales como las futuras. Los asistentes a SET Expo 2015 tendrán su primera oportunidad de explorar varias de las recientes innovaciones de la empresa, incluyendo la funcionalidad del master control virtualizado, las soluciones de gestión de publicidad avanzada y la plataforma de video cloud.

‘Los broadcasters y las empresas de media en América Latina se enfrentan a muchos de los mismos desafíos que el resto del mundo, incluyendo una competencia intensificada, con cambios en los patrones de consumo de video y la necesidad de aumentar la agilidad y contener los costos para seguir siendo relevantes en un entorno de rápida evolución,’ dijo Pablo Gargiulo, Presidente de Ventas Globales de Imagine Communications. ‘Trabajar con un proveedor que cuenta con una importante historia en el mercado brasileño y en todo el mercado latinoamericano, y con una larga tradición en SDI y en banda base, así como con la capacidad de transicionar las empresas de media a los entornos de próxima generación a su propio ritmo y sin interrumpir las operaciones o los ciclos de compra existentes, es fundamental para transitar el camino que hay por delante.’

La presencia de Imagine Communications en SET Expo 2015 incluirá la información y los conocimientos sobre las siguientes soluciones y productos de los portfolios de SDI y de próxima generación más completos de la empresa, como Routing híbrido SDI/IP y Procesamiento. Entre los productos destacados de Imagine Communications se incluyen los routers de alto rendimiento Platinum y VX, los Multiviewers Platinum SX Pro, Selenio MCP y Magellan SDN Orchestrator.

También se verán las soluciones de Cloud y Playout Integrado donde se destacará la funcionalidad de la virtualización del master control, así como la automatización con ADC y D Series y la plataforma Versio de Imagine Communications.

En Playout y Producción, Imagine Communications mostrará cómo el video servidor Nexio AMP y el conjunto de soluciones de almacenamiento con la funcionalidad NAS SAN permiten a los profesionales de media un fácil manejo de codificación SD a UHD y reproducción de contenido.

En Contribución, Distribución y Multipantalla, exhibirá las últimas capacidades de su línea de producto Selenio, distribución ABR, y compresión lineal de alta calidad.

En Plataforma Video Cloud, la empresa mostrará su platafoma CloudXtream que combina software avanzado con una flexible solución de cloud DVR para multipantalla ABR con Dynamic Ad Insertion y así abrir nuevas vías de monetización para creadores de contenido y agregadores.

En lo referido a Sistemas de Gestión de Publicidad se verán las familias Landmark de Imagine Communications con herramientas de planificación y administración de campañas, así como Landmark Rights & Scheduling, Sales & Analytics y Broadcast Master que permiten a las empresas de media maximizar el uso de publicidad y optimizar la programación a través de entornos lineales y omniplataformas.

 

Imagine Communications en IBC

Imagine Communications, anunció que ampliará su presencia en la Conferencia y Exhibición IBC2015, ocupando un lugar exclusivo en el Amtrium, la nueva construcción del centro de exhibiciones y congresos RAI Amsterdam. Los visitantes al RAI Amtrium, estratégicamente ubicado entre el IBC Content Everywhere Hub Theater y el Hall 4, podrán experimentar demostraciones interactivas de la tecnología de última generación de Imagine Communications y sus socios, así como una serie de eventos de valor agregado, incluyendo un amplio programa de paneles para intercambio de conocimiento, debates y conferencias.

‘Nuestra nueva ubicación es el lugar perfecto para presentaciones y demos prácticas y libre de distracciones, y para mostrar las últimas innovaciones de nuestros portfolios de soluciones de publicidad, playout y de redes y distribución, dijo Charlie Vogt, CEO de Imagine Communications. ‘La intersección de la innovación y la Realidad es un foco importante para Imagine en el show de este año. Esta nueva instalación que se agrega a uno de los eventos más respetados de la industria de media es el escenario ideal para demostrar cómo estamos ayudando a las empresas de media en todo el mundo a migrar de la mejor manera a tecnologías de próxima generación a su propio ritmo y con foco en las operaciones de redes híbridas para preservar y extender las inversiones actuales de banda base.’

En esta nueva oferta habrá múltiples presentaciones con oradores invitados especiales, socios estratégicos y paneles de debate a lo largo de los cinco días del evento. Amplios temas como: Caso de Negocio para la Transición a IP, Aumentando los ingresos de Publicidad en un Mundo Omniplataforma, y Realice más, Gaste Menos con el Master Control Virtualizado.

más leídas