Tecnología

Elemental: webcast en vivo sobre desarrollo de VOD

12-08-2015
Elemental realizará el viernes 21 de agosto un webcast en vivo sobre cómo crear de manera instantánea video bajo demanda con catch-up, start-over y time-shift TV a partir de un contenido broadcast.

A cargo de Viviana Sierra, Ingeniera de Sistemas de Elemental Technologies, el espacio se enfocará en la plataforma de video que permite a los proveedores optimizar la monetización, control y distribución de contenidos audiovisuales a través de redes IP, tanto interna como externa.

La ejecutiva ahondará en Elemental Delta y hablará sobre sus características y aplicaciones específicas. Además, hará énfasis en ejemplos concretos de aplicaciones multipantalla para VOD en vivo e inserción de publicidad, lo que hace de Delta una plataforma única.

Entre los temas a tratarse, se incluyen la forma tradicional de ver TV vs streaming de video estilo Netflix; distribución de contenido de video de próxima generación; implementación de catch-up, start-over y time-shifted TV; demostración del software de Elemental Delta; y ejemplos de aplicaciones de streaming en vivo.

El Webcast de Elemental, totalmente en español, tendrá lugar el viernes 21 de agosto a las 1:00 pm PST, 3:00 pm de México, Colombia y Perú, y 5:00 pm de Argentina, a través de la página web de la compañía, previa inscripción (ver aquí).

más leídas