Contenido

Global Agency vende It’s Showtıme a FremantleMedia

13-08-2015
Global Agency (Turquía) anunció la firma de un acuerdo con FremantleMedia por los derechos de distribución del formato de canto It’s Showtime para 20 países, incluyendo Reino Unido, Estados Unidos, Australia, Tailandia, España, Noruega y Dinamarca.

Creado por Izzet Pinto, CEO de Global Agency, It’s Showtime es un formato musical para el access prime que busca a un vocalista en cuatro categorías diferentes: voz, performance sobre el escenario, selección de canciones y estilo. Se proyecta como un primer acceso, programa diario de entretenimiento despojado.

‘El formato es visualmente llamativo y estamos seguros de que será un gran éxito entre los broadcasters y espectadores de cada país. Nuestro objetivo es ver variadas versiones de nuestro formato en al menos 40 países en los próximos dos años, y esperamos que se convierta en una sensación mundial’, remarcó Pinto.

Vasha Wallace, SVP Global Acquisitions & Development de FremantleMedia, agregó: ‘Cuando vimos el show por primera vez quedamos fascinados con su ambición, humor, y la oportunidad de presentar a diversos talentos musicales. La primera adaptación será en Hungría. Será realizada por nuestra productora UFA Magyarország y emitida por RTLII’.

más leídas