Latin Ad Sales

Argentina: Sony Music lanza campaña mobile para promoción de artistas

13-08-2015
Sony Music, de la mano de la agencia de medios móviles Globad, lanza en Argentina campañas de alcance nacional para que a través de los smartphones los usuarios puedan conocer la nueva música de diferentes artistas.

En este marco, Diego Torres es el primer artista seleccionado por la compañía para expandir su presencia en celulares a través de Globad. Para dicho acuerdo se realizarán campañas con segmentación de audiencia en móviles, con el fin de incrementar las ventas por medios digitales de los artistas de Sony Music.

Hoy los smartphones ‘son el canal elegido por las marcas para lanzar sus productos y servicios debido al claro alcance que este medio representa en nuestras vidas’, señalaron desde la agencia. La tendencia indica que cada vez es mayor la demanda de las empresas a la “Compra por Audiencia” (por ejemplo, usuarios que estuvieron en los últimos 30/ 60 días en sitios de música, escuchando temas afines, o comprando música para sus dispositivos conectados.

Juan Pablo Degiovanni, CEO de Globad, destacó que ‘con el poder de nuestra plataforma de Advertising, y nuestros productos de Segmentación, Audiencia y Videos, buscamos trabajar con marcas de primer nivel como Sony Music, ya sea para posicionar, generar mayores ventas o, para el presente caso, incrementar la participación de los artistas de Sony Music en los smartphones. Esta nueva propuesta de publicidad mobile, junto con la tecnología aplicada son muy demandas por las empresas en este último año’.

más leídas