Tecnología

Imagine Communications presenta el Router Platinum IP3

19-08-2015
Imagine Communications, anunció la disponibilidad de una versión compacta de su router de alto rendimiento Platinum IP3 de 28RU.

El nuevo router ofrece las mismas capacidades integradas de routing y procesamiento que el modelo mayor en 15RU, proporcionando a los entornos móviles y de producción significantes mejoras en términos de costos, uso de espacio y eficiencia energética. El nuevo router, con capacidad de manejo de señales Ultra High Definition (UHD), es adecuado para entornos móviles y de producción de broadcast, y está diseñado para un ruteo de alta calidad para todos los tipos de señales 

Imagine Communications ha logrado una impresionante trayectoria de primicias con nuestra línea de routers Platinum ’, dijo Steve Reynolds, Chief Technology Officer de Imagine Communications. ‘El IP3 fue uno de los primeros routers en la industria de broadcast con capacidades internas de mux/demux, multiviewer y frame sync integrados. El Platinum  IP3 de 28RU fue el primero en permitir la capacidad de expansión de múltiples frames sin interrumpir las operaciones que están al aire. Con la presentación del Platinum  IP3 de 15RU, estamos ofreciendo a nuestra base mundial de clientes —broadcasters, empresas de media, operadores de móviles de exteriores y head-ends  de cable—,  la misma funcionalidad líder de la industria, confiabilidad y capacidad de recuperación en un tamaño de frame menor’.

EL Platinum  IP3 es el único router en la industria que protege a las señales de audio, de video y de multiviewer en una solución de un solo frame. Tanto la versión de 28RU como la de 15RU del IP3 son aptas para crosspoints redundantes, lo que garantiza tener las señales siempre disponibles que los broadcasters demandan.

La familia de los routers Platinum  de Imagine Communications tiene un papel central en la estrategia de transición a IP de la empresa, permitiendo a compañías de media preservar y aprovechar las inversiones en infraestructura de banda base a través de un entorno híbrido SDI-IP.  El Magellan SDN Orchestrator de Imagine Communications administra en simultáneo los routers Platinum  y los switches Ethernet comercial-off‐the-shelf  (COTS), proporcionando transparencia operativa y una migración de operaciones cuidadosamente controlada a un entorno IP.  

más leídas