Contenido

Colombia: RCN estrena Las Santísimas

21-08-2015
Canal RCN (Colombia) confirmó el estreno de Las Santísimas, serie producida junto a Teleset, a partir del lunes 24 de agosto, después de Lady, la vendedora de rosas.

Las Santísimas sigue la historia de cinco mujeres cercanas a los cuarenta años, con nombres de santas y de mártires, quienes pensaban que estaban destinadas a quedarse solteronas. Cuando una de ellas finalmente logra casarse, después de años de ser madre soltera, ocurre una gran tragedia en su vida. Y para sobreponerse, decide adecuar su casa como un spa y, junto a sus amigas, se encarga del lugar.

En medio del demandante trabajo, las ‘Santísimas’, como ellas se hacen llamar, tendrán que enfrentarse a sus conflictos internos y a la oposición de todos aquellos que se empeñan en obstaculizar su búsqueda de la felicidad y realización como mujeres.

La serie fue escrita por Luis Felipe Salamanca y cuenta con la dirección de Juan Carlos Vásquez (Amor en Custodia) y Gloria Parra, los libretos están a cargo de Salamanca, Sandra Liliana Montato, Ximena Ospina y María Ximena Poveda. El elenco está integrado por Kathy Sáenz, Ernesto Calzadilla, Alejandra Azcárate, Margarita Ortega, Carolina Cuervo, Jacqueline Arenal, Majida Issa, Javier Delgiudice, Helena Mallarino, Carlos Torres, Ricardo Vélez y George Slebi entre otros.

Las Santísimas, es una producción con historias de vida reales que le pueden suceder a todas las mujeres de la sociedad colombiana sin importar el círculo social en el que se muevan. Sus amores, desengaños, conflictos, ilusiones y ganas de salir adelante, son los ingredientes que componen esta novela con la que los televidentes se van a sentir plenamente identificados’, describió Juan Carlos Vásquez.

más leídas