Televisión

Televisa: Amores con Trampa llega a su fin el 23 de agosto

21-08-2015
El Canal de las Estrellas emite, el domingo 23 de agosto, el último episodio de Amores con Trampa, la adaptación de la española Ana y los Siete que se emite desde el 2 de marzo a las 20.20 horas.

Así como viene realizando con cada una de sus grandes apuestas del prime time, Televisa anunció que el final de Amores con Trampa contará con una programación especial conformada por un web show (desde las 18.30 a través del site oficial), un final alternativo y material exclusivo que permitirá a los seguidores vivir una experiencia multiplataforma en redes sociales a través del hashtag #FinalAmoresConTrampa.

De 19 a 20 horas, el Canal de las Estrellas transmitirá el especial “TV y Novelas Presenta Rumbo al Gran Final”, posteriormente iniciará el final de la serie protagonizada por Itatí Cantoral, Eduardo Yáñez, Ernesto Laguardia y África Zavala.

Finalmente, la serie producida  por Emilio Larrosa contará con un final alternativo, que sólo se podrá ver en dispositivos móviles en el sitio televisa.com/amorescontrampa.

más leídas