Contenido

Amazon adquiere derechos de Fear The Walking Dead

21-08-2015
Amazon anunció la firma de un acuerdo con la distribuidora canadiense Entertainment One (eOne) para sumar a su servicio Prime Video en Austria, Reino Unido y Alemania Fear The Walking Dead, la serie original de AMC Studios.

Los suscriptores de Amazon Prime de Austria y Alemania podrán disfrutar del spin-off de The Walking Dead desde el lunes 24 de agosto, tan sólo un día posterior a su estreno mundial a través de la pantalla de AMC Networks, mientras que en Reino Unido, deberán esperar a 2016, ya que la señal recién comenzará a emitir la serie a partir de otoño de dicho año. Los usuarios del servicio de VOD ya tienen acceso a las primeras 4 temporadas de The Walking Dead.

Fear the Walking Dead nos lleva a los días anteriores, más peligrosos y más aterradoras de The Walking Dead. Un momento en que el peligro acechaba en cada esquina y lo más probable que aquello que te mate fuera la propia ignorancia de un mundo que cambia rápidamente’, describió Robert Kirkman, creador de ambas series.

‘Se trata de uno de los espectáculos más esperados en el mundo y de uno de los dramas de mayor éxito en la historia de la televisión’, añadió Jason Ropell, director de contenido internacional de Amazon Video. ‘Nuestro objetivo es añadir shows que los miembros de Prime amen, y ciertamente no podemos pensar en dos programas que tengan una base de fans tan grandes o apasionados en el mundo’.

En América Latina, la serie podrá verse desde el domingo 23 de agosto a las 22 horas de Argentina, 20 horas de México y Colombia, a través de AMC Latinoamérica.

 

más leídas