Televisión

México: Cartoon Network presentó nueva serie Escandalosos

24-08-2015
Cartoon Network presentó en México la nueva serie original Escandalosos, que creada por Daniel Chong, llega a las pantallas de Latinoamérica el hoy lunes 24 de agosto a las 20:15 horas.

Compuesta de 26 episodios de 11 minutos cada uno, se trata de una serie de aventuras y desventuras de tres osos que intentan abrirse camino en la ciudad.

Alejandra Barrera, directora de mercadotecnia para Turner, señaló que la nueva producción del canal está dirigida a niños de 2 a 11 años, aunque destacó que Cartoon Network es una señal incluyente cuyo target alcanza también a jóvenes de 18 a 25 años.

‘La TV es poderosísima, nuestro target es muy amplio; específicamente, esta serie esta creada para niños libres, inteligentes, que actúan y se equivocan. Está enmarcada en nuestra apuesta fuerte para lo que resta del año para esta señal, que son los niños innovadores y a la vez intrépidos’, dijo la ejecutiva.

La serie, que ya tiene confirmada una segunda temporada para el 2016, recién se estrenó en Estados Unidos el 27 de julio pasado y la marca hace cross promotion entre sus señales, y en la región, pronto tendrá apps para móviles para ampliar sus pantallas de interacción.

Barreda explicó que ‘Cartoon Network tiene cartoon black, que es una aplicación que está siendo lanzada para invitar a interactuar con la TV y los niños nos cuenten por qué les gusta la marca, qué personajes le gustan o con cuál se identificas más. Esto, nos permite estar cerca de las audiencias. Nuestra plataforma digital está muy robusta y fortalecida’.

La serie trata de Pardo, Panda y Polar, una torre de osos, que recorren siempre disparatados caminos donde se adaptan y hacen amigos en la sociedad de los humanos. Son tres hermanos que en cada episodio verán un sinfín de intentos por acoplarse al mundo en el que habitan. No importa cuál sea la situación que enfrentan, está claro que ser uno de ellos en un mundo civilizado y moderno, no es tarea fácil cuando se es un oso gigante.

Este trío vive en el Área de la Bahía de San Francisco, en el norte de California y gracias a la conectividad que les brinda el transporte público, los osos pueden viajar sin problemas desde su cueva en el bosque hasta las entretenidas ciudades de Berkley, Oakland y la mismísima San Francisco.

más leídas