Televisión

Argentina: El Trece y Turner presentaron Signos

24-08-2015
El Trece (Argentina), Pol-Ka y Turner Broadcasting System Latin America presentaron en Buenos Aires Signos, la nueva serie protagonizada por Julio Chávez, Claudia Fontán y Alberto Ajaka que podrá verse desde el 2 de septiembre en El Trece, a las 23, y la plataforma TNT Go y del 3 a las 22 horas a través de TNT en TV paga.

Felipe De Stefani, Gerente General de Turner Internacional Argentina y SVP & Gerente General de los canales TBS veryfunny, TNT Series, MuchMusic, HTV, TruTV y Glitz, destacó a Prensario: ‘Este proyecto no solo nos brinda la posibilidad de trabajar de cerca con dos jugadores importantes de Argentina para realizar un producto de calidad, sino también nos da más relevancia local’.

‘Si bien América Latina funciona monolíticamente en cuanto a contenido de Hollywood, en producción original regional funciona por mercado. Enfocarse en la producción para un solo mercado dentro de la región implicaría una inversión enrome, pero encontramos la solución estableciendo alianzas con socios estratégicos como puede ser Pol-Ka en Argentina’.

‘El camino ha sido aliarnos con los que en otro tiempo podían considerarse como competidores. Hoy en día esas alianzas y proyectos son lo que nos da relevancia local y cumplen con diversas funciones. En el caso de El Trece, dar a conocer la serie y servir como una ventana cercana y un elemento de marketing’.

Además de Signos, el ejecutivo confirmó que se encuentran preparando una nueva serie con la productora argentina fundada por Adrián Suar y Fernando Blanco basada en el film mexicano Nosotros los Nobles (2013).

Por su parte, Suar reconoció a Signos como ‘una oportunidad importante para conseguir una apertura hacia nuevas audiencias y mercados’. ‘Se trata de una miniserie de 16 capítulos que venimos trabajando hace más de un año con mucha gente’, resumió el actor y productor.

Grabada en 4K Ultra HD en diferentes locaciones del Gran Buenos Aires y CABA, Signos sigue la historia de un médico (Chávez) que vive junto a su hermana (Fontán) en un pueblo tranquilo en el que nunca pasa demasiado. Es un hombre sereno, culto, inteligente y reservado pero también un colaborador entusiasta en la iglesia, un profesional activo en el hospital del pueblo, un padre para sus dos sobrinos, un compañero para su hermana divorciada, y un sostén para su esposa Mónica, que ha quedado muda luego de un ACV. Sus vecinos, además de pacientes, son sus amigos desde que son pequeños. 

Pero no todo es lo que parece. Hace 46 años guarda un secreto que lo llena de odio y resentimiento, tomando una decisión inesperada: durante la fiesta del pueblo, decide comenzar a matar al peor vecino por cada signo del zodíaco.

 

más leídas