Contenido

3° Encuentro de Negocios Audiovisuales da a conocer sus conferencistas

24-08-2015
El Distrito Audiovisual de la Ciudad de Buenos Aires confirmó dio a conocer el listado de conferencias que se llevarán a cabo en la tercera edición del Encuentro de Negocios Audiovisuales, que se llevará a cabo el 27 de agosto en Palermo, Buenos Aires

Las mismas estarán abiertas al público en general a partir de las 10.30 horas y contarán con la participación de distintos referentes de la industria audiovisual, quienes contarán sus experiencias, proyectos y su mirada del negocio audiovisual de la actualidad y del futuro.

La primera de las sesiones estará a cargo de Fernando Vega Olmos (The Picnic), Daniel Burman (Oficina Burman), Pablo Aristizábal (Aula 365), María Mujica (Mondelēz International) e Ignacio Viale (StoryLab Argentina), quienes buscarán plantear los cambios en el negocio audiovisual y debatir sobre la aparición de nuevos jugadores en la generación de contenidos.

En cuanto al negocio hoy, se desarrollará una mesa a cargo de la Cámara Argentina de Productoras Pymes Audiovisuales (CAPPA), donde se explicará, desde diversos focos, cómo es la actualidad del negocio audiovisual y cuáles son las oportunidades para las pymes. Están confirmados como oradores Karina Castellano, de Nativa; Sebastián Mignogna, de El Perro en la Luna; Damián Kirzner, director de New Sock y de festival Mediamorfosis; y Woody González, de La Brújula TV.

Este año, las Rondas de Negocios se harán entre las 15 y 18 horas y contarán con la participación de las señales Encuentro, Paka Paka,Canal 9, TecTV, History, A&E, Turner y DeporTV. Mientras que a las 18 está propuesto el cóctel de cierre de la tercera edición del Encuentro de Negocios Audiovisuales.

Con el fin de analizar en detalle el presente de la Industria, el Encuentro se propone como un espacio de intercambio, formación y negocios que posibilita la discusión de diferentes problemáticas y tendencias del mercado audiovisual y fomenta los lazos entre los miembros de la industria.

más leídas