Tecnología

TV Bahía de Brasil elige Grass Valley

2015.08.24 | TV Bahía, una emisora regional de Brasil, eligió a Grass Valley para mejorar la eficiencia de su flujo de trabajo de noticias, incluyendo el GV Stratus y el K2 Summit 3G, que otorgan una plataforma colaborativa escalable y ágil.

Leonel da Luz Grass Valley
Leonel da Luz, VP de ventas para América Latina de Grass Valley

‘Al evaluar soluciones de producción de noticias, nos hemos centrado en tres áreas: eficiencia, escalabilidad y agilidad del negocio, y GV Stratus y K2 Summit se alineaban perfectamente con los requisitos técnicos de nuestro flujo de trabajo existente’, dijo Romildo Fausto, director de ingeniería y tecnología de TV Bahia

‘Nuestro equipo está ansioso por mejorar los procesos y la posibilidad de hacer más con los recursos existentes. Hemos invertido en productos de Grass Valley en el pasado y una vez más, estamos contentos con nuestra decisión’, añadió.

GV Stratus que ha sido diseñado como un conjunto de herramientas de producción en una sola aplicación, la simplicidad y velocidad que ofrece a los clientes para una mejor gestión de las operaciones en el aire y los flujos de trabajo de producción de noticias son su gran diferencial.

‘A medida que los broadcasters siguen explorando nuevas maneras de aumentar la eficiencia de sus operaciones de noticias, es importante para Grass Valley ofrecer soluciones para ayudar a los clientes a alcanzar sus metas’, dijo Leonel da Luz, VP de ventas para América Latina de Grass Valley. ‘Esta solución se ha diseñado cuidadosamente y se ha posicionada para ayudar TV Bahia a ser más eficiente, con la posibilidad de ampliar sus operaciones en el futuro. Cuando se implementa en conjunto, GV Stratus y K2 Summit proporcionan un flujo de trabajo operativo de alto nivel y estamos seguros que TV Bahía tendrá un gran éxito’.