Televisión

Fox Comedy estrena hoy Survivor's Remorse 2

25-08-2015
Esta noche, a las 23, llega a Fox Comedy la segunda temporada de Survivor’s Remorse, la serie producida por LeBron James que retrata la vida de un deportista en su camino a la fama.

Survivor’s Remorse sigue a Cam Calloway, interpretado por Jessie T. Usher (Independence Day 2), un joven quien repentinamente se transforma en una estrella deportiva. En su segunda temporada, Cam y su primo y confidente Reggie Vaughn (Ronreaco Lee) continúan intentando manejar el ascenso de Cam a la fama. Desde acuerdos de negocios hasta las relaciones y la amistad, Cam y Reggie deben enfrentar el desafío de equilibrar las necesidades de la familia con las recompensas y responsabilidades que traen consigo la riqueza y la fama. 

Protagonizada por Jessie T. Usher y Ron Reaco Lee (We are family), completan el elenco Erica Ash (Scary Movie 5) como M-Chuck, la hermana mayor de Cam, Teyonah Parris (Mad Men) como Missy Vaughn, la mujer de Reggie, Tichina Arnold (Let’s stay together) como Cassie Calloway, la madre de Cam, y Mike Epps (The Hangover 3) como Uncle Julius. 

La serie cuenta con la producción de la estrella de la NBA, LeBron James, junto a Mike O’Malley, Tom Werner, Maverick Carter, Paul Wachter y Victor Levin.

Desde el 25 de agosto, la segunda temporada de Survivor’s Remorse se emite todos los martes a las 23 por Fox Comedy.

más leídas