Tecnología

ThinkAnalytics: nuevo VP de ventas para Latinoamérica

26-08-2015
ThinkAnalytics, desarrollador de un motor de búsqueda y recomendaciones para TV multiplataforma, anunció el nombramiento de Rick Schiavinato como VP de ventas y desarrollo de negocios para Latinoamérica.

‘Ya contamos con clientes en la región y una oportunidad significativa para capitalizarlo, justo como hemos hecho con el principal mercado en Norteamérica y Europa, donde con los broadcasters y proveedores de servicios. Schiavinato trae experiencia sin igual en el desarrollo de negocio para el mercado latinoamericano, trayendo soporte local y experiencia a la región. ThinkAnalytics cree firmemente que no solo se trata de proveer tecnología líder en búsqueda y recomendaciones, sino también experiencia con base local para asegurar que nuestros clientes obtengan el máximo beneficio de nuestras’, soluciones’, dijo Eddie Young, Chairman de ThinkAnalytics.

‘Con su trayectoria, que incluye desde Time Warner hasta Arris, Schiavinato entiende exactamente cómo ayudar a los proveedores de servicio y broadcasters a utilizar la búsqueda y recomendaciones para fortalecer su propuesta a clientes’, agregó Young.

El ejecutivo ha trabajado recientemente en el desarrollo de negocio para Genesis Networks, seguido de cuatro años en San Pablo, donde fue country manager de Wesco para Brasil, una multinacional de distribución de productos y servicios electrónicos. En sus 25 años de experiencia, se ha desempeñado como VP de ventas y marketing para Hitachi Communication Technologies America, y VP de operaciones, servicio a clientes y ventas internas de Arris.

más leídas