Contenido

Rudy Tanoesoedibjo y Nadav Palti brindarán una keynote en Mipcom 2015

26-08-2015
Reed Midem anunció que Rudy Tanoesoedibjo, CEO y presidente del operador de TV paga PT MNC Sky Vision (Indonesia), y Nadav Palti, CEO y presidente de Dori Media Group, realizarán una Media Mastermind Keynote durante Mipcom 2015, que se llevará a cabo del 5 al 8 de octubre en Cannes.

La Keynote se realizará el martes 6 de octubre y formará parte del programa A New Creative Excellence’ (Una Nueva Excelencia Creativa). Durante la misma Tanoesoedibjo y Palti discutirán sobre las oportunidades, desafíos y el futuro del contenido y las plataformas de media en Asia, especialmente en Indonesia, que actualmente es el cuarto país más poblado del mundo y un mercado en pleno ascenso dentro de la región.

Tanoesoedibjo fue uno de los fundadores de la plataforma de Pay TV PT MNC Sky Vision y rápidamente se convirtió en líder dentro del Mercado local con un market share que supera 70% de la TV paga en Indonesia. Además, el ejecutivo se desempeña como VP Commissioner de Global Mediacom, y President Commissioner de PT MNC Asset Management y Commissioner de Global Informasi Bermutu GlobalTV, MNC Investama y la señal de TV abierta Rajawali Citra Televisi Indonesia (RCTI). 

Por su parte, Palti se ha desempeñado como parte del Board de directores de Dori Media Group de diciembre de 2002 a septiembre 2004, año en que asumió el rol de CEO de la compañía.

 

más leídas