Contenido

Endemol Shine: Tu Cara Me Suena se estrenó en TVN Panamá

28-08-2015
Tu Cara Me Suena, formato de entretenimiento de Endemol Shine Goup, estrenó su tercera temporada en TVN Canal 2 de Panamá el pasado 25 de agosto, a las 22 horas, con 14.4 puntos de rating en el prime time.

Como novedad esta temporada incorporó el lanzamiento de una aplicación digital que permite la participación de la audiencia como jurado parcial, ya sea aportando puntos a su artista preferido o bien comparando los videos del programa con sus originales. Además, el público podrá acceder a través de la misma a juegos y backstage exclusivos, entre otras cosas.

Juan Pablo Coronel, gerente de Producción Nacional de TVN, comentó: ‘Tu Cara Me Suena se está posicionado cada vez más como un producto top dentro del prime time. Pero este resultado deviene del comprometido trabajo de todo el equipo de TVN’.

‘Estamos orgullosos de trabajar con TVN y que nos represente con tremendas puestas en escena. Cada detalle ha sido pensado, trabajado profundamente y muy bien cuidado. Sentimos al equipo de TVN comprometido y dedicado con extremo profesionalismo y estamos encantados de que sean nuestros socios locales’, Michelle Wasserman SVP de negocios internacionales y desarrollo de contenidos de Endemol Shine Group.

La primera temporada de Tu Cara Me Suena llegó a picos del 80% de share con un promedio general de 21 puntos de ratings y un share promedio de 53,4 superando ampliamente a su competencia. Durante el estreno de esta nueva versión se destacó frente a su competencia superándola en más de un 35%. En esta nueva temporada los participantes son Ana Alejandra, Malcon Ramos, Darwin Ureña, Bettina Romina, Lucho Perez, Sócrates Lazo, Ingrid de Ycaza y Kiara Perez.

Tu Cara Me Suena, formato licenciado en más de 40 países, reúne a 8 celebridades que cada semana debe el desafío de transformarse en diferentes íconos musicales bajo la estricta mirada de un jurado que puntuará sus performance. Los participantes no son eliminados, y quien obtenga mayor cantidad de puntos al finalizar el ciclo recibirá un premio que será donado a una entidad de beneficencia apadrinada.

 

más leídas