Televisión

ESPN unifica todas las señales en América Latina

31-08-2015
ESPN Latinoamérica anunció que a partir de mañana martes 1ro de septiembre unificará las denominaciones de sus productos y plataformas en toda la región, con excepción de Brasil.

Como consecuencia, desde el primer día de septiembre, los canales disponibles de la cadena de deportes en cada país de América Latina serán ESPN, ESPN 2 (que reemplazará a ESPN+), ESPN 3, ESPN+ (reemplazará a ESPN HD) y ESPN Extra, como señal ocasional para cubrir transmisiones.

En mercados como Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela y México, entre otros, las señales de ESPN tendrán todas la misma denominación, y paulatinamente se transmitirán todas en HD.

Es que la compañía también confirmó que está llevando adelante el cambio de equipamiento con el objetivo de seguir mejorando la calidad y tecnología de sus señales, mediante un nuevo sistema de compresión MPEG-4, que permitirá recibir, paulatinamente hacia diciembre de 2015, todos los contenidos en alta definición y también el streaming de los canales en ESPN Play.

más leídas