Contenido

CBSSI: I Love Lucy tendrá una segunda adaptación en Letonia

01-09-2015
CBS Studios International (Estados Unidos) y MTG TV de Letonia anunciaron la firma de un acuerdo por los derechos de I Love Lucy para su adaptación en el mercado letón.

Bajo el nombre de Darling Monika, la serie será estrenada por LNT desde septiembre y estará compuesta por 10 episodios. Su versión original fue estrenada a través de CBS en 1951 y se convirtió en uno de los shows más vistos en todo Estados Unidos a lo largo de su transmisión. Aún hoy, el mismo sigue siendo distribuido en todo el mundo y continúa siendo popular tanto dentro como fuera de EE.UU.

I Love Lucy es una de las sitcoms más influyentes de su época y ha logrado conquistar audiencias en todo el mundo a lo largo de 60 años’, reamarcó Paul Gilbert, SVP de formatos internacionales de CBS Studios International.

‘Hace 16 años Darling Monika fue el show más popular en Letonia, y para celebrar los 20 años de LNT hemos decidido traer de nuevo a Monika. Creemos que sera uno de los eventos más esperados en nuestra TV este otoño’, aseguró por su parte Ginta Bormane, PR manager de MTG TV Latvia.

 

más leídas