Contenido

FremantleMedia adquiere los derechos de Capital

01-09-2015
FremantleMedia International (FMI) confirmó la adquisición de los derechos de distribución internacional del drama Capital (3x’60), de la productora Kudos y basado en el best seller de John Lanchester.

Ambientado en una sola calle en el sur de Londres, Capital es un retrato de las vidas interconectadas de un grupo muy heterogéneo. Pero no todo es como parece. Dirigidos por una campaña misterioso, cada uno de los residentes de Pepys Road recibe una postal anónima en sus puertas que llevan el mensaje amenazante: ‘Queremos lo que tiene’.

Sarah Doole, directora global de drama de FremantleMedia, destacó: ‘Estamos encantados no solo de trabajar con una productora como Kudos, sino también de sumar un título como de en nuestro catálogo’.

Por su parte, Derek Wax, productor ejecutivo de Kudos, remarcó que si bien Capital está ambientada en Londres, cuenta con una temática que encaja universalmente.

Dirigida por Euros Lyn (Happy Valley, Last Tango In Halifax), Capital fue producida por Kudos para BBC One. Cuenta con la producción ejecutiva de Derek Wax (The Hour, From There To Here), Peter Bowker (Marvellous, From There To Here) y Lucy Richer (Marvellous, The Casual Vacancy).

más leídas