Televisión

GolTV ingresa al mercado argentino de la mano de Supercanal

01-09-2015
GolTV Latinoamérica, canal que produce y distribuye programación dedicada exclusivamente al futbol, ingresó al mercado de TV paga de Argentina gracias a una alianza con el MSO Supercanal.

Claudio Baglietto, gerente de Ventas Afiliadas, señaló que el firmado con Supercanal es ‘un importante acuerdo para la señal, no sólo por la ampliación de su base de suscriptores, sino porque llega a uno de los mercados más competitivos en materia de programación deportiva’.

Y destacó que esta alianza ‘es parte de la estrategia de expansión de la señal en todos los países de la región, a partir de la disponibilidad de su señal en todos los territorios. La demanda que GolTV está teniendo a nivel panregional está en constante crecimiento, debido a la calidad de su contenido’.

Con presencia en 14 provincias del territorio argentino, Supercanal ha consolidado una red de comunicaciones logrando más de un millón de hogares cableados en el Interior, con presencia en el norte, centro y sur del país. En la actualidad, es el segundo MSO de Argentina y el principal operador de TV por cable del Interior del país.

más leídas