Televisión

Olympusat lanza OTT, Vemox, el 15 de octubre en EE.UU.

03-09-2015
Olympusat confirmó la fecha de lanzamiento de su plataforma OTT, Vemox, para el 15 de octubre en Estados Unidos, y espera tenerla operativa en Laitnoamérica hacia finales de este año.

Así lo adelantó Jesus Pinango, director de relaciones públicas de Olympusat, en exclusiva para Prensario durante la expo Andina Link que culmina hoy en San José de Costa Rica. La plataforma partirá en Estados Unidos con 2 millones de suscriptores, que se irán incrementando progresivamente en los meses siguientes.

Vemox estará disponible bajo ese nombre, o bien se ofrecerá a los operadores como marca blanca para personalizar de acuerdo a sus propias necesidades. En Latinoamérica, se están llevando a cabo diferentes reuniones de convenios con diferentes empresas de Perú, Chile y Ecuador, que se harán públicos próximamente. En paralelo, continúa sus negociaciones para llegar con los canales lineales de contenido multicultural en esta región.

A la par del lanzamiento de Vemox, Olympusat inaugura sus nuevas oficinas en el centro de West Palm Beach en la Florida, Estados Unidos, y celebrará con un evento especial los diez años del canal Cine Mexicano, que ya está posicionado dentro de los primeros canales más vistos en el US Hispanic, según comentó Pinango.

más leídas