Contenido

VIP 2000: Tómame o Déjame se vendió en tres mercados

09-09-2015
VIP 2000 TV, distribuidora liderada por Roxana y Rosalind Rotundo, anunció el fin de las grabaciones de la primera temporada de la serie Tómame o Déjame rodada 100% en HD en Miami, que ya se vendió en Puerto Rico, Uruguay y Venezuela.

Roxana y Rosalin Rotundo explicaron: ‘La primera temporada fue rodada en Miami y es una coproducción entre VIP 2000 TV y Nirvana Films, productora de Ricardo Álamo, que fue quien dirigió la serie. Ya fue licenciada en tres mercados: Telemundo de Puerto Rico, Televen de Venezuela y Gol TV de Uruguay’.

En tono de comedia, Tómame o Déjame desarrolla en cada temporada la historia de amor de dos personas que son diametralmente opuestas, pero que demuestran que al final el amor siempre gana. 

Las vidas de los personajes se desenvuelven alrededor de un canal de televisión donde se transmite el talk show de mayor rating de la TV El Tamaño no lo es Todo, conducido por la sexóloga con mayor reputación del país. Todo cambia cuando aparece un hombre misterioso, experto en el arte del amor tántrico, para alterar tanto el rumbo del talk show como el de su conductora, compitiendo con su propio show El Tamaño del Amor

En esta primera temporada cuenta con un elenco internacional integrado por Maite Embil, Guido Massri, Scarlet Ortiz, Ricardo Alamo, Zully Montero, Eduardo Serrano, Anastasia Mazzone, Gilberto Reyes, entre otros. ‘Pronto iniciaremos la filmación de la segunda temporada coproducida por las mismas empresas’, agregaron las ejecutivas.

Además, tiene integrada una estrategia de redes sociales, que ya están en marcha a través Instagram y Twitter (@tomamedejamevip), donde se podrá estar al tanto de lo que sucede con la serie, ver trailers, clips y bloopers, entre otros. 

más leídas