Televisión

DirecTV lanzó su plataforma On Demand

04-12-2015
DirecTV lanzó su servicio On Demand, un portal disponible en la TV que muestra al cliente miles de títulos para disfrutar de inmediato a través de una conexión de Internet de al menos 3Mbps, o 6Mbps para las descargas de inmediato y sin interrupciones.

Marcelo Torii, Director Senior de Productos en DirecTV Latin America, comentó: ‘El contenido que se puede encontrar es de la mejor calidad y más amplia variedad, todo disponible en alta definición. Una de las fortalezas del producto está en su usabilidad. La navegación y experiencia de descubrimiento de contenido no tiene comparación en la industria. El producto hace disponible pósters para programas y diversas categorías de búsqueda’.

En cuanto a programación, dijo: ‘Tenemos incluido más de mil títulos y una oferta de películas, series, eventos y shows, con programación de paquetes básicos, Premium, PPV y lo más atractivo en programación del canal exclusivo, OnDirecTV. Varias series exitosas están disponibles como Game of Thrones, True Detective, Mad Men y otras exclusivas de como La Casa del Mar y Fargo.

El servicio ofrece programación de canales como Animal Planet, Atres Series, Discovery, Discovery Kids, Food Network, Hola TV, Home&Health, ID, Nickelodeon, Paramount, Sundance, TLC y ZooMoo; también contenido Premium de HBO y Fox+, incluyendo temporadas completas de Ballers, Entourage, Game of Thrones, La Casa del Mar, Mad Men, Penny Dreadful, Ray Donovan, Silicon Valley y True y películas como 50 Sombras de Grey, Inquebrantable, Boyhood y Top Five.

‘Esta completa experiencia On Demand la pueden disfrutar los suscriptores de DirecTV de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay que tengan contratado el paquete Oro Nexus o el paquete Platino, y que además tengan conectado su decodificador a Internet’, remarcó Torii.

Además del nuevo servicio a demanda, la empresa continúa enriqueciendo la grilla de su operación DTH. ‘Este año, los suscriptores disfrutaron de una histórica cobertura de la Copa América 2015, así como de producciones originales como La Casa del Mar y Kingdom. La empresa también amplió la experiencia en entretenimiento lanzando varios canales en HD como  AMC, Food Network, Fórmula 1 y Golf Channel Latin America. Esta oferta acompañada de productos diferenciadores y una amplia gama de servicios, es la que permite el mayor interés por DirecTV’, explicó el ejecutivo.

 

más leídas