Contenido

Cisneros firma alianza estratégica con la casa de doblaje The Kitchen

11-09-2015
Cisneros Media Distribution (CMD) y el estudio de traducción y subtítulos The Kitchen anunciaron la firma de un alianza para ofrecer servicios de doblaje especializados para los mercados hispanoparlantes.

Bajo los términos de la alianza, The Kitchen será el agente de ventas y marketing exclusivo de doblaje en español a nivel global, y CMD será el proveedor exclusivo de las voces a través de su amplio elenco de actores.

Esta alianza busca aprovechar el crecimiento de regiones como Turquía, India, Francia, China y Corea, en lo que respecta a su expansión a nivel mundial pero sobre todo en América Latina. Con la proliferación de nuevos formatos y plataformas digitales, la necesidad de servicios de idiomas a nivel mundial es aún mayor.

Cosme López, SVP y Gerente General de Canales y Servicios de TV Paga de Cisneros Media Distribution,, aseguró que la compañía ‘siempre busca diversificar y fortalecer su posicionamiento en la industria, y a través de esta alianza con The Kitchen están expandiendo el modelo de negocio para ofrecer servicios adicionales a sus clientes’.

Ken Lorber, presidente y CEO de The Kitchen, agregó: ‘Siempre hemos ofrecido doblajes en español en Miami, pero era difícil ofrecer un precio competitivo para los de habla latina o neutral. Nuestro objetivo durante los últimos 15 años ha sido encontrar mejores maneras de servir a nuestros clientes globales, y no podríamos estar más entusiasmados con esta nueva alianza’.

más leídas