Latin Ad Sales

Cartoon Network y la agencia Personally recibieron el Lápiz de Oro 2015

09-09-2015
Cartoon Network recibió el galardón de oro en la categoría "Brand PR" por su campaña con Diego Torres para la Carrera Cartoon Network 2014 en la pasada edición de los premios Lápiz de Oro 2015, certamen organizado por Editorial Dossier que distingue a las mejores activaciones en Relaciones Públicas.

Como embajador regional del evento realizado en colaboración con la agencia Personally, Diego Torres protagonizó los spots que el canal puso al aire en Latinoamérica y compuso la canción emblema de la carrera - Corriendo-, una versión especialmente adaptada de su hit Andando, en la que incentiva a padres e hijos a fortalecer los lazos reales y simbólicos y correr juntos.

La Carrera Cartoon Network forma parte de Movimiento Cartoon, el programa de responsabilidad social empresarial del canal en la región. Este año tuvo dos ediciones en Brasil, en las ciudades de Río de Janeiro y Sao Paulo, y llega el 27 de septiembre a Argentina. En octubre, se realizará en México y en noviembre, estará en Chile, Colombia y República Dominicana. 

más leídas