Contenido

Claudia Balzer Scott-Hansen, nueva VP de Distribución de 9 Story

14-09-2015
La distribuidora y productora de animación 9 Story Media Group (Canadá) anunció el nombramiento de Claudia Balzer Scott-Hansen como VP de distribución, reportando directamente a Natalie Osborne, Managing Director.

La ejecutiva estará a cargo de la distribución del catálogo de la compañía en Estados Unidos y el mercado internacional, mientras que Osborne mantendrá la supervisión de distribución, productos de consumo y adquisiciones de contenido de terceros.

Scott-Hansen cuenta con más de 20 años de experiencia, tanto en la distribución dentro de plataformas transmedia como en desarrollo de franquicias globales par mercados claves como Estados Unidos, Brasil, México, Alemania e Italia. Antes de ingresar a 9 Story, Claudia fue SVP y directora de Broadcast para América y EMEA de HIT Entertainment, donde estuvo a cargo de la venta de propiedades como Thomas & Friends, Angelina Ballerina, Bob the Builder, Barney, Barbie y Monster High.

Además se desempeñó como directora de formatos y de distribución para el Sur de Europa en BBC Worldwide, y como responsable de coproducciones europeas para la unidad de historia natural del broadcaster británico.

‘La experiencia de Claudia con marcas infantiles icónicas en el mercado internacional será un gran aditivo para 9 Story’, remarcó Natalie Osborne.

 

más leídas