Televisión

Sky suma nuevos servicios de Stingray

14-09-2015
Sky anunció el lanzamiento de nuevos servicios musicales de Stingray para los suscriptores de su plataforma de TV satelital en México, Centroamérica y el Caribe.

A partir de este mes, diez nuevos canales de audio de Stingray Music, la señal de televisión Stingray Concerts, y la app móvil Stingray Music y el Stingray Music Web Player, para el acceso a los contenidos everywhere, se sumarán a los 50 canales de audio que los suscriptores de estos mercados ya disfrutan actualmente.

Erik Boyko, presidente, fundador y CEO de Stingray, dijo: ‘Estos nuevos servicios le ofrecen a los suscriptores de Sky en México, Centroamérica y el Caribe un acceso aún mayor a todo un universo musical de la más alta calidad y contenidos en audio y video programados profesionalmente’.

Stingray Concerts: Disponible en HD y SD, el nuevo canal Stingray Concerts presenta conciertos, novedades, videos musicales, además de rodaje y entrevistas detrás de cámaras que acercan más que nunca a los televidentes a sus bandas y artistas favoritos.

Stingray Music APP: Con la nueva aplicación móvil Stingray Music los consumidores tienen acceso a más de 100 canales de música vía streaming en los géneros más populares, incluyendo Hit List, Rock, Latino Tropical, Pop Adulto, Blues, Hip-Hop y regional mexicana. La aplicación, que se ofrece de manera gratuita a quienes cuentan ya con la suscripción de TV, se puede descargar en las tiendas de aplicaciones de Apple y Google Play.

Stingray Music Web Player: El Stingray Music Web Player proporciona a los oyentes canales programados por expertos en música de todo el mundo con calidad de audio digital, así como una solución real de tres pantallas con los más recientes lanzamientos e intérpretes que encabezan las listas de popularidad.

El lanzamiento en las plataformas de Sky forma parte de las iniciativas de Stingray para consolidar su presencia en el mercado latinoamericano. 

más leídas