Televisión

Argentina: Telefe estrenó Amores Robados

21-09-2015
Telefe de Argentina estrenó, este lunes a las 23, la miniserie brasileña Amores Robados, producida por Globo y protagonizada por Cauã Reymond ("Jorgito" de Avenida Brasil).

La serie será emitida en reemplazo de Entre Caníbales y constará de ocho capítulos que se podrán ver a lo largo de dos semanas, los lunes, martes, jueves y viernes.

En Amores Robados, Reymond interpreta a un sofisticado sommelier que al volver a su ciudad natal, donde se convierte en un verdadero Don Juan y mantiene un romance con Celeste (Dira Paes), casada con un poderoso empresario y también con Isabel (Patrícia Pillar), casada con su jefe Jaime (Murilo Benício, Tifón de Avenida Brasil).

Para él, la seducción no es más que un juego, hasta que se ve sorprendido por el amor sincero de Antonia (Isis Valverde, Suelen de Avenida Brasil), hija de la pareja. Esta joven provoca que Leandro se cuestione todo aquello de lo que estaba seguro y, juntos, se entregan a una electrizante historia de deseo, celos y venganza. Amores Robados cuenta además con la dirección de José Luis Villamarin (Avenida Brasil).

más leídas