Contenido

Keshet presenta Who’s on Top? en Mipcom 2015

22-09-2015
Keshet International (Israel) anunció el lanzamiento de su nuevo game show Who’s on Top? durante la próxima edición de Mipcom, que se realizará del 5 al 8 de octubre en Cannes.

Codesarrollado entre Keshet Broadcasting y Flare Media International, Who’s On Top? enfrenta a tres participantes suspendidos en columnas en un concurso de preguntas y respuestas en el cual solo dos respuestas se aplican. Si responden correctamente ascenderán a un nivel superior, pero si lo hacen de manera equívoca, caerán en picada al sótano, dejando sólo su cabeza al descubierto hasta la siguiente ronda.

Además de Who’s On Top?, la compañía israelí estará llevando a Cannes un slate de dramas encabezado por False Flag (Kfulim) (8x’45), thriller de espionaje que siogue a cinco ciudadanos comunes implicados en un secuestro. La serie fue vendida a Canal + de Francia y recibió un premio en la ceremonia de los Series Mania 2015.

Disponible como lata y formato, When Do You Get Off? (10x’45) sigue a una mujer mientras sale con cuatro potenciales pretendientes en sus lugares de trabajo para conocer como podrían realmente ser como parejas. Mientras que Knockout es un show de bromas donde dos celebridades deben competir para saber quien hace las mejores bromas con las mismas herramientas. El show es emitido en Israel a través de Keshet Broadcasting con un market share del 35%, un 138% más que su siguiente competidor.

Plan B (9x’30), es una comedia dramática centrada en un rockstar que recibe en su puerta a un bebe etíope, y Milk & Honey (13x’25) en de cuatro amigos de la infancia de un pequeño pueblo que se tropiezan con una idea de negocio original: un servicio de acompañantes para mujeres, el primero en su país.

Finalmente están el docu-drama Sabena Hijacking: My Version, basado en las grabaciones del vuelo de Sabena 571, reconstruyendo el secuestro del avión por parte de cuatro miembros del Black September, el brazo armado Fatah (u Organización de Liberación Palestina), de camino a Tel Aviv desde Bruselas, el 8 de mayo de 1972. Y los formatos de talento Rising Star, BOOM! y Master Class; la sitcom Your Family or Mine e Imported, comedia.

más leídas