Contenido

Unicable estrenó El Señor de los Cielos en México

22-09-2015
La tercera temporada de El Señor de los Cielos llegó ayer a Unicable, la señal de TV paga del grupo Televisa en México, mismo día en que dejó de emitirse en Telemundo.

Producida por Telemundo y Caracol Televisión, la serie narra la vida de Amado Carrillo Fuentes, quien se convirtiera en el jefe del Cártel de Juárez en los años 90. Lideran el elenco Rafael Amaya y Ximena Herrera, con las actuaciones principales de Robinson Díaz y Raúl Méndez.

Apodado “Señor de los Cielos”, Carrillo transportaba los cargamentos de droga gracias a una gran flota de aviones propia, y para mantenerla activa, llegó a lavar más de 200 millones de dólares a través de Colombia. Huyendo constantemente de la justicia durante los últimos años de su vida, Carrillo murió en la Ciudad de México después de haberse sometido a una extensa cirugía plástica para cambiar su apariencia. En sus últimos días, fue considerado como uno de los hombres más ricos en la historia de los criminales.

En su tercera temporada, la serie muestra al “Señor de los Cielos” preso en un bunker de la marina mexicana, luego de cuatro meses, sometido al castigo de los torturadores que buscan sacarle los nombres y paraderos de sus cómplices. 

Desde el 21 de septiembre, El Señor de los Cielos se transmite por Unicable y Unicable HD de lunes a viernes a las 20:30.

más leídas