Contenido

Televisa: comenzó Big Brother México

23-09-2015
Big Brother, el formato de Endemol producido en más de 100 países y con más de 71 versiones, estrenó una nueva temporada en México el lunes 21 de septiembre, a través de PM Canal 5 de Televisa y con la conducción de Adela Micha.

Durante las primeras dos emisiones, la conductora dio la bienvenida a dos grupos conformados por siete habitantes, mientras que el miércoles 23 se transmitirá el primer relato, conducido por Beto y Lalo, de 21.30 a 22 horas, por PM Canal 5.

Mientras esto ocurre, en una habitación alterna se debaten tres jóvenes por convertirse en el habitante número quince, el público votará por ellos en redes sociales y el más popular será el que entrará a la casa de Big Brother el jueves 24.

Con una dinámica y una transmisión totalmente multiplataforma, esta nueva edición de Big Brother México podrá seguirse a través de PM Canal 5, de Televisa; Sky y VeTV en una emisión 24.7, cápsulas El Break, el sitio oficial pmcanal5.com/bigbrotherpm, el Twitter @BigBrother_PM y el Facebook Big Brother PM.

En el caso de Sky y VeTV de Centroamérica y en República Dominicana, las compañías tendrán una oferta especial para sus suscriptores, quienes podrán ver a detalle de todo lo que suceda en la casa las 24 horas del día en vivo durante 13 semanas, a través de 4 señales con un mosaico interactivo y una gran cantidad de funciones interactivas. Además, el programa estará disponible a través de dispositivos móviles o computadoras personales con Blue To Go Video Everywhere.

más leídas